En la tercera ronda de la FA Cup, realizada ayer

Ciudad de México.- Vaya sorpresa la que surgió ayer en la FA Cup, no solo porque Raúl Jiménez volvió a vacunar a un “gigante” de Inglaterra al anotarle al Liverpool, también porque los Wolves eliminaron a los Reds en la tercera ronda de la competencia al derrotarlo 2-1 en el Molineux Stadium.

Una nueva noche soñada para el delantero hidalguense porque él fue quien abrió el marcador para su escuadra al minuto 37, con un contragolpe que él orquestó y que finalizó dentro del área con una gran definición que el guardameta no pudo detener.

El líder de la Premier League no se quedó con los brazos cruzados y en la parte complementaria encontró la igualada 1-1 al 52, gracias a un disparo de Divock Origi dentro del área.

Pese a perder la ventaja, el conjunto local no se vino abajo, por el contrario siguió para adelante y cuatro minutos después, encontró el 2-1 a través de Rubén Neves, quien sacó disparo potente pegado al poste y el portero no alcanzó a tapar.

Liverpool intentó regresar de nueva cuenta en el marcador y casi lo logró con un tiro libre del suizo Xherdan Shaqiri que reventó en el poste; además, Jürgen Klopp tuvo que mandar todo su arsenal al campo y no le quedó de otra más que utilizar a Roberto Firmino y Mohamed Salah, quienes entraron de cambio pero poco o nada pudieron hacer.

Raúl Jiménez salió de cambio al 82 y fue ovacionado por la afición de los Wolves que cada vez se identifica más con el mexicano que ha tenido una primera temporada de ensueño en el futbol inglés.

Comentarios