Anota Vela en juego de despedida

140
vela
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

ULISES GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Carlos Vela tuvo una feliz despedida con el Real Sociedad. El mexicano anotó un gol en el último encuentro que disputó con el cuadro vasco, el cual venció 3-1 al Sevilla, finalizando la racha de cinco partidos sin ganar en la liga española.
El tanto se dio al minuto 90 con acción de una jugada colectiva que el Bombardero armó para luego definir a pase de Íñigo Martínez por la banda izquierda.
Ese fue el marcador de Vela, quien ingresó de cambio al 77, en lo que va de la temporada y con el que cerró su ciclo en el cuadro txuri urdin, donde militó seis años y medio; a partir de enero jugará en Los Ángeles FC de la MLS.
El conteó lo abrió Martínez con un cabezazo en tiro de esquina, como parte del festejo el jugador fue a la banca a abrazar al mexicano.
Wissam Ben Yedder igualó los cartones antes de terminar el primer tiempo, y para el 76, Igor Zubeldía regresó la ventaja al Real Sociedad; de igual forma corrió a abrazar al mexicano.
Un minuto después Vela ingresó al campo y al meter el esférico al arco fue rodeado y levantado por la mayoría de sus compañeros; al terminar el partido recibió una cantidad de abrazos y una ovación del público, el cual ahora se debe acostumbrar a no verlo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios