Ansía Diego Alonso llevarse la victoria ante Pachuca

219
Diego Alonso,victoria ante Pachuca

Ciudad de México.-Los Tuzos abrirán el Apertura 2018 recibiendo en la cancha del estadio Hidalgo a Diego Alonso, quien fue su entrenador los últimos tres años y con quien lograron bordar la estrella número seis al escudo del Club Pachuca.

Marcelo Barovero, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro fueron las incorporaciones más destacadas que hizo la Pandilla para encarar la campaña, en la que busca regresar a los primeros planos tras un Clausura 2018 con pocas cosas que destacar.

De la misma manera, los Tuzos tienen la necesidad de regresar a una liguilla después de un año de ausencia, aunque su mal paso fue “salvado” cuando consiguieron el boleto al Mundial de Clubes del año pasado.

Alonso reveló estar sorprendido de debutar como técnico de Rayados en la Liga visitando a su exequipo en la primera fecha y espera que tanto Jesús Gallardo, como Jonathan Urretaviscaya, quienes se perfilan para ser titulares, aporten el juego que pretenden realizar en la Bella Airosa.

Más allá de los futbolistas “que vayan a jugar, las características que buscamos es que sea un equipo dinámico, que sea un equipo que pueda sostener ese dinamismo por mucho tiempo, porque nos vamos a encontrar con un equipo que tiene precisamente esas características y para poder competirle en la altura necesitamos un equipo que sea capaz de tener transiciones rápidas”, puntualizó.

Comentarios