Pachuca

Sin duda alguna todos nos estresamos en el trabajo, lo que puede provocarnos ansiedad. Cuando se nos presenta alguna situación de presión laboral nos genera una sensación de nerviosismo e incertidumbre.
Científicos de la Universidad de Deakin, Australia, aseguran que la ansiedad limita la concentración y las labores. Seguramente alguna vez te ha sucedido; tienes muchas cosas que hacer en el trabajo y no sabes por dónde empezar, esto en vez de hacerte más productivo te paraliza.

Organizar tus tareas

Si escribes punto por punto lo que necesitas hacer y cumples con los horarios sabrás por dónde empezar. La organización en el trabajo es indispensable para reducir el estrés y la ansiedad.

Botanas ligeras

Algunas veces, cuando sentimos ansiedad, nos dan ganas de comer. Por eso los nutriólogos recomiendan ingerir una pequeña porción de botanas saludables como: almendras, nueces o arándanos, que son reducidas en grasa y ayudan a disminuir la sensación de ansiedad.

Escucha música

Recientes investigaciones han demostrado que la música es un buen aliado para relajar la mente. Algunas melodías son capaces de controlar la ansiedad, el estrés y, en algunos casos, la depresión. Asimismo, mejora los estados anímicos y la concentración.
Por lo tanto; si eres de las personas que el trabajo les genera mucho estrés o ansiedad, debes aprender a relajarte, recuerda que puede afectar tu salud. Estos consejos para combatir la ansiedad en el trabajo pueden marcar la diferencia.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios