Ansu Fati, la nueva cara del Barcelona

142
Barcelona

La escuadra hizo su debut en la temporada 2020-2021 de LaLiga con el estreno de Ronald Koeman como entrenador

Ciudad de México.- El Barcelona hizo su debut en la temporada 2020-2021 de LaLiga con el estreno de Ronald Koeman como entrenador y aplastaron 4-0 al Villarreal en el Nou Camp, con una gran actuación de Ansu Fati.

Con este resultado, los culés se pusieron en décimo lugar con tres puntos, recordando que no disputaron las primeras dos fechas de la temporada, mientras que los dirigidos por Unai Emery están en octavo con cuatro unidades.

El cuadro dirigido por Ronald Koeman tuvo una primera parte magnifica, cómoda y se fueron al descanso prácticamente con el encuentro definido, con una ventaja de 4-0 que comenzó con un gol de Ansu Fati al minuto 15 para cerrar una diagonal de Jordi Alba.

El doblete del jugador de 17 años llegó al 19 luego de un contragolpe que lideró Coutinho aprovechando que el rival estaba mal parado en defensa y cedió para que definiera su compañero.

La joya de los blaugranas provocó el tercero, luego de que fuera derribado por Mario Gaspar en el área y el árbitro marcara un penal que no desaprovechó Lionel Messi.

Pau Torres cerró una mala primera mitad con un autogol al 45, cuando metió la pierna en un centro de la pulga buscando a Sergio Busquets y desvió el balón a propia puerta.

El submarino amarillo intentó responder en la parte complementaria y aunque jugaron más tiempo en campo rival, apenas registraron una posesión de balón del 43 por ciento. Por ello Koeman aprovechó para debutar a Pedri, otra promesa azulgrana, que entró de cambio al minuto 70 por Coutinho.

También vieron sus primeros minutos los refuerzos Miralem Pjanic y Francisco Trincão, quienes entraron de cambio al 77 por Antoine Griezmann y Sergio Busquers.

Comentarios