Ante asesinatos, pide PRD seguridad para sus candidatos

331
prd

Manuel Granados comentó que más que proveer cuerpos de seguridad, es necesario un análisis del origen de esas condiciones

Pachuca.-

Tras la muerte de actores políticos de la institución, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Granados Covarrubias declaró en gira por Hidalgo que buscarán condiciones de seguridad para sus candidatos en este proceso electoral.

En entrevista, abundó que la violencia que se genera en todo el territorio nacional ha cobrado la vida de militantes perredistas, por lo que el partido apostará por generar acuerdos y diálogo.

“En el caso de la seguridad, se revisarán los protocolos de actuación para efecto de generar condiciones de tranquilidad para las familias mexicanas”, expresó el líder del sol azteca.

En ese sentido, Granados Covarrubias explicó que más que los candidatos tengan cuerpos de seguridad, es necesario realizar un análisis para conocer por qué se están dando esas condiciones.

Recordó que en días pasados se reunió con el hasta ayer secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien dijo que la dependencia convocará a una mesa amplia con partidos políticos y autoridades correspondientes.

“Hemos tenido lamentablemente la muerte de varios compañeros en Jalisco, Guerrero, Tabasco, Baja California y Nayarit, lo que habla que es un tema no de una sola entidad, sino es un problema a nivel nacional.”que las líneas de investigación se concluyan y las autoridades federales, estatales y municipales den cuentas sobre los asesinatos políticos.

Acciones  El líder perredista
comentó que generarán las condiciones para acelerar las líneas de investigación y exigir respuestas a las autoridades

Comentarios