Ante desabasto, servicios de emergencia operan con normalidad

509
servicios de emergencia

Pachuca.-Patrullas, ambulancias y demás unidades de auxilio, de las diversas corporaciones de seguridad, afirman que hasta el momento no presentan complicaciones derivado del desabasto de combustible que se vive actualmente en algunas partes de la República, entre ellas Hidalgo.

Así lo comentó en entrevista con este diario un grupo de agentes de la Policía estatal, quienes manifestaron que hasta este miércoles no presentan complicaciones para cargar combustible toda vez que suelen realizarlo en horarios de baja afluencia vehicular; asimismo, elementos de la Policía municipal de Pachuca relataron que cuentan con gasolina suficiente para continuar sus rondines.

Por su parte, personal de la Cruz Roja y unidades de bomberos externaron que continúan operando con normalidad en todo el país, luego que las gasolineras les brindan preferencia en el abastecimiento de las unidades de emergencia para atender oportunamente los llamados de la población.

No obstante, dichas corporaciones llamaron a la población a evitar “hoy más que nunca” las llamadas falsas o bromas al número de emergencias 911, pues ello compromete la seguridad e integridad de quien pueda estar en alguna situación de peligro.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios