Pachuca.-Mañana será un día importante para Pachuca: el cabildo aprobará la modificación del contrato de los parquímetros con lo que estarán vigentes hasta 2025, el convenio con los Tuzos, así como autorizar la concesión del servicio de la recolección de la basura.

Previo a esta sesión, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán pidió durante entrevista a los regidores llevar a cabo su trabajo.

Además, el cabildo avalará el nuevo reglamento, presentado por la presidenta municipal, del rastro metropolitano Tipo Inspección Federal de Pachuca, el cual abroga el publicado el 21 de octubre de 1996.

El ayuntamiento también aprobará la solicitud de la alcaldesa para firmar el contrato de concesión con la empresa Cárnicos de la Zona Metropolitana de Pachuca, sociedad de producción rural de responsabilidad limitada.

La alcaldesa también solicita al cabildo autorización para firmar un convenio de colaboración con el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova).

El panista José Luis Zúñiga Herrera presentará un acuerdo sobre la reforma electoral en cuanto a la forma de elegir a los regidores de los ayuntamientos, el cual sería turnado al Congreso de Hidalgo.

También el cabildo conocerá la solicitud de autorización para la firma de convenio con autobuses ADO, en materia de descuentos sobre el valor del costo del viaje.

Comentarios