Ante Monterrey, un partido más: Hernández

510
tuzos
El defensa Tuzo indicó que su objetivo ante los Rayados es sacar la victoria

Pachuca

Pese al buen recuerdo que le trae enfrentar al Monterrey, Jorge Hernández descartó que el duelo del sábado sea una revancha para los Rayados pues “en un partido de liga se juegan otras cosas” y Pachuca se enfoca en sacar la victoria para seguir en la parte alta de la tabla.
“Contra Monterrey será un partido complicado, tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos que salir siempre a buscar la victoria en casa, siempre hacernos fuertes con la localía, vamos a buscar ese resultado para tratar de mantenernos en la parte alta de la tabla”, mencionó.

No sé si ellos vengan a sacarse la espina, para nosotros es un partido más, sea Monterrey o sea el equipo que sea, nosotros tenemos que salir a ganar a como dé lugar

, agregó.
Para el Burrito es importante que los Tuzos mantengan invicta su casa y la hagan pesar, aunque también resaltó que deben sumar fuera de ella, ya que esos puntos son los que podrían ser la diferencia al final del torneo cuando se piensa en una calificación a la liguilla.
“Hay que mejorar de visitantes, hacer lo que se ha logrado en casa, la intensidad que siempre maneja el equipo aquí es la contundencia que nos hace sacar buenos resultados. Hay que mantener eso cuando salgamos fuera, tanto en Concacaf como en el torneo de liga.”
Los Tuzos recibirán el sábado a los Rayados del Monterrey en el estadio Hidalgo, en un partido que revivirá la final del torneo Clausura 2016.
El encuentro podría tener como invitado especial al medallista olímpico Misael Rodríguez, quien es aficionado del Pachuca.

Foto oficial

  • El primer
    equipo de los Tuzos, junto con el cuerpo técnico, se tomará hoy la foto oficial del torneo Apertura 2016, ya con la sexta estrella de campeón en el uniforme y con el marco del Calero Center, anunció la directiva en un comunicado
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEstudian en ICAp propiedades de pinos piñoneros de Hidalgo
Artículo siguienteAdmite CR7 que jamás pensó que Portugal ganaría la Euro
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]