Ante presencia policiaca en Tizayuca, secuestrador deja libre a víctima

307
secuestrador
Los presuntos delincuentes abordaron una unidad del servicio Uber

Pachuca.- Dos presuntos secuestradores dejaron libre la tarde de ayer a su víctima a quien desde Nezahualcóyotl en el Estado de México llevaron a Tizayuca para cobrar rescate a sus familiares, sin embargo, ante la presencia policiaca huyeron del lugar.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el Estado de México un par de presuntos delincuentes abordó una unidad del servicio Uber, solicitando un viaje a Tizayuca. Durante el transcurso, la pareja de solicitó a los familiares de la víctima que depositaran la cantidad de 20 mil pesos en una cuenta de Banorte, pues tenían secuestrado a su familiar.

En el transcurso del viaje, los parientes del conductor realizaron el depósito, pero al arribar a Tizayuca, donde pretendían realizar el cobro del botín correspondiente y al notar la presencia policiaca que hay en la demarcación, decidieron bajarse de la unidad y dejar escapar a la víctima, la cual de manera inmediata solicitó el apoyo de la Policía municipal con el fin de dar con su paradero.

La Secretaría de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad municipal montó operativo policiaco de búsqueda y localización, sin embargo, aún no da con los responsables del presunto delito.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 15 horas de ayer, cuando los elementos policiacos intervinieron para apoyar a la víctima, la cual se reunió con sus familiares luego de recuperar el dinero que había sido depositado para el pago de la extorsión.

Ante ese hecho, el comisario de Tizayuca Edwin Hernández Garrido refrendó su compromiso de mantener blindada la demarcación en contra de la delincuencia y aseguró que trabajará de manera permanente para preservar la paz social del municipio.

Comentarios