Antes de irse aprobarán iniciativas “viables”

142
viables
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

La legislatura estatal, que comenzó en septiembre de 2016, terminará en tres meses

Pachuca.-

La presidenta del Congreso de Hidalgo María Luisa Pérez Perusquía declaró que las iniciativas que tengan viabilidad serán las que aprueben antes del término de la legislatura, con el fin de que no queden en la congeladora.
En entrevista, la diputada priista dijo que la comisión de puntos constitucionales trabaja en el análisis de las iniciativas presentadas por diputados y las más viables serán las que deban aprobarse.

“Todos los temas son importantes, de no serlo no los hubieran presentado los compañeros diputados, sin embargo, evidentemente no todos tienen viabilidad y es por eso que la comisión tiene que hacer el análisis correspondiente”, declaró Pérez Perusquía.
Agregó que el estudio de las propuestas determinará si es posible que terminen el proceso legislativo o no; en ese sentido, mencionó que trabajan con todas las iniciativas sin que alguna tenga más o menos importancia.

En abril, la diputada refirió que todas las propuestas tendrían un dictamen, con el fin de no dejar un banco de iniciativas rezagadas.
Mientras que en febrero, el entonces representante del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso estatal Daniel Andrade Zurutuza urgió a las comisiones a trabajar con el fin de no rezagarse, pues la legislatura que comenzó en septiembre de 2016 terminará en tres meses.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios