Anticipa Canaco buenas noticias en vale

186
vale

Pachuca

Habrá buenas noticias en el tema del programa de vale de útiles escolares y, con ello, para la reactivación de papelerías locales, anticipó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Bravo Aguilera.
El organismo empresarial trabaja bajo el cobijo del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) un proyecto que permita al sector papelero local ser partícipe de la derrama económica que genera el gobierno con ese programa de ayuda a la población en edad escolar.
Durante el proceso, la Cámara Nacional de Comercio encontró diversas dificultades para que la propuesta se cristalice, sin embargo, en próximos días, el presidente espera el aviso del gobernador.
Tras ser cuidadosamente revisado debido a que fue cuestionada la capacidad de los papeleros para distribuir los materiales con calidad y buen precio, se espera que luego de varios años el gremio, duramente golpeado por la aplicación del programa de útiles escolares, sea tomado en cuenta en dicha estrategia.

Dato

La Cámara Nacional de Comercio encontró diversas dificultades para que la propuesta se cristalice

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDicta José Vergara Vergara conferencia en Prepa tres
Artículo siguienteInviables, presidencias comunitarias: estudio
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo