Antonella Bramato, subcampeona en Nacional de Tenis sub21

631
olimpiada
La tenista fue medallista de oro en la Olimpiada 2012

La hidalguense cayó en la final ante la veracruzana Sofía Nustre

Pachuca

La tenista hidalguense Antonella Bramato se quedó con el subcampeonato en el torneo Nacional de la disciplina, categoría sub21, que se disputó el pasado fin de semana en el Club Olympia, tras caer en la final ante la veracruzana Sofía Nustre.
Bramato, quien se mantiene dentro de las mejores 100 raquetas en su división, fue la única hidalguense en pararse en el partido por el campeonato, tras superar la eliminatoria en la que enfrentó a deportistas de diferentes estados del país.
El certamen tuvo participación de tenistas procedentes de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Veracruz, Morelos e Hidalgo, en las ramas femenil y varonil, todos ranqueados dentro de los primeros 100 en la clasificación de la Federación Mexicana de Tenis.
El segundo lugar supo a poco a la competidora local, quien continuará con sus entrenamientos para mejorar resultados y ascender posiciones en el ranking, dado que en un futuro proyecta convertirse en profesional y competir en circuitos de mayor exigencia a escala internacional.
Antonella, quien fue medallista de oro en la Olimpiada 2012, ha sido una de las tenistas hidalguenses más destacadas de la entidad desde categorías infantiles, donde lideró la clasificación nacional.

El certamen reunió
a los 100 mejores clasificados de la categoría

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorVaqueros se lleva clásico de NFL
Artículo siguienteRepresentan pueblos mágicos inversión por 2 mil 500 mdp
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]