Antonio Brown, elegido de forma unánime al NFL All-Pro 2017

295
nfl

El líder receptor con mil 533 yardas recibidas, obtuvo 50 votos

Nueva York.-

Antonio Brown se perdió los dos últimos juegos de temporada regular debido a una lesión y aun así fue el receptor con más yardas en toda la liga. Su gran año provocó que se convirtiera en el único jugador seleccionado de forma unánime para el equipo NFL All-Pro Associated Press 2017.

Brown, quien lideró la NFL con mil 533 yardas recibidas por aire, obtuvo 50 votos de un panel de miembros de los medios de comunicación que regularmente cubren la NFL y fue uno de los cuatro seleccionados que repitieron del 2016, junto a Aaron Donald, Johnny Hekker y el linebacker Bobby Wagner.

A su vez, los sorprendentes Los Ángeles Rams lideraron al equipo All-Pro con seis selecciones: Donald, Hekker, el corredor Todd Gurley, el tackle izquierdo Andrew Whitworth, Greg Zuerlein y Pharoh Cooper.

“Es una locura, significa mucho, honestamente”, le dijo Gurley a AP acerca de su selección. “Es una bendición. Tengo tanto respeto por todos en esta liga, y estar en esta posición solo significa mucho para mí.”

Tres Steelers se unieron a Brown como selecciones del primer equipo All-Pro: Le’Veon Bell (como jugador flexible), el defensivo Cameron Heyward y el guardia derecho David DeCastro.

Tom Brady hizo su tercera aparición en el equipo All-Pro, mientras que el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, obtuvo su cuarta selección.

Comentarios