Antorcha podría contender por alcaldías

590
Guadalupe Orona,alcaldías,Antorcha

Guadalupe Orona, dirigente del movimiento, refirió que podrían postular hasta en 10 municipios, aunque no especificó nombres

Pachuca.- En conferencia de prensa, la dirigente estatal del movimiento antorchista en Hidalgo Guadalupe Orona Urías manifestó que esa organización podría iniciar campañas con candidatos afines hasta en 10 municipios para competir en los próximos comicios electorales del 7 de junio, donde serán renovadas las 84 alcaldías.

Aunque no especificó nombres, la regente adelantó que estudian la posibilidad y la vía de candidatura para que respalde sus ideales, aunque podría ser independiente o por partido.

Será en febrero cuando comiencen las precampañas y para esas fechas los candidatos deberán estar debidamente registrados.

Tampoco fueron especificados los municipios, pero será donde la presencia del movimiento alcance los votos esperados e incluso la organización no descarta buscar una alcaldía en la zona centro de Hidalgo.

“Antorcha es garantía de gobierno, tenemos antorchistas que gobiernan en otras entidades como Veracruz, San Luis Potosí y Estado de México y la población de esos municipios son testigos de que Antorcha sabe gobernar y de que somos la verdadera alternativa para resolver sus problemas”, externó Orona Urías.

La lideresa agregó que “los candidatos que Antorcha postulará en las próximas elecciones serán verdaderos representantes de las localidades, candidatos que saben lo que se sufre cuando no se tiene agua, caminos, vivienda. Somos la alternativa para los hidalguenses humildes y vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho siempre, con el objetivo de sacar de la pobreza a los mexicanos”.

Comentarios