Antorcha se deslinda de retención y agresiones a Pablo Vargas

265
deslinda

Pachuca.- La organización Antorcha Campesina se deslindó de la presunta retención y agresión al candidato de Morena por Pachuca, Pablo Vargas González.

“Un grupo de vecinos le comunicó al candidato Pablo Vargas que no era bienvenido en su colonia, ya que no querían más mentiras de Morena, pero ahora el señor quiere darse importancia y hacerse propaganda porque su campaña es más de lo mismo y no está permeando entre los pachuqueños.”

Es falso que haya sido agredido y retenido por integrantes de Antorcha, respondió Ricardo Alberto Calleja, vocero estatal de esa organización, luego de que el candidato Vargas acusara una agresión de ese gremio.

A través de un comunicado de prensa, la organización social dijo que “los colonos del movimiento antorchista hidalguense son gente pacífica, apegada a la ley y a la democracia”.

El vocero agregó que la respuesta de los vecinos se debió a que el gobierno federal “ha causado muchos males a los más pobres, eliminaron el Seguro popular, Prospera, apoyos que de algo servían a la gente, pero Morena se los quitó” Por último, Alberto Calleja indicó que “Pablo Vargas solo acudió a provocar porque sabía que no lo querían escuchar, que la gente no quería escuchar más mentiras de Morena”.

El jueves de esta semana, integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunciaron la presunta retención y agresión en contra de su candidato a presidente municipal por Pachuca Pablo Vargas, así como de su equipo de campaña, misma que aparentemente fue orquestada por grupos antorchistas.

Lo anterior fue dado a conocer primero a través de redes sociales del diputado federal suplente Gustavo Callejas Romero, quien precisó que cuando se encontraba junto al candidato en un domicilio de la colonia 20 de Noviembre, miembros de Antorcha Campesina ingresaron para agredirlos verbalmente y al tratar de salir les cerraron los accesos.

Comentarios