Antorchistas de Huasca y Atotonilco alistan megamarcha

689
PAG19-Alistan megamarcha antorchistas de Huasca y Atotonilco-ESPECIAL

 

Más de un millar de habitantes de Huasca, Atotonilco el Grande y Omitlán, adheridos al movimiento antorchista hidalguense, se preparan para participar en la manifestación del 15 de agosto con la que continuarán la exigencia para que el gobierno estatal y municipal de Pachuca cumpla los compromisos pactados.
La dirigente de la organización en la zona Adaucta Mota Álvarez informó que la manifestación estatal, “que congregará a 20 mil hidalguenses”, se llevará a cabo por la falta de solución a las necesidades de miles de familias de la región.
Las y los agremiados intensificarán la campaña de denuncia en las comunidades de la zona; “como parte de las jornadas de lucha para informar a la población que el gobierno del estado y Eleazar García Sánchez, alcalde capitalino, no han cumplido sus compromisos”.
El 15 de agosto antorchistas de todas las regiones del estado participarán en la manifestación, “pues a pesar de mantenernos, por casi tres meses en plantón permanente en la plaza Juárez de Pachuca, hasta el momento no hay indicios de que ambos niveles de gobierno tengan la voluntad de revertir la situación que vive la población”, indicó.
Los compromisos contemplan la dotación de maíz para consumo humano, obras de drenaje, agua potable, despensas, paquetes para el mejoramiento de vivienda y electrificaciones, entre otros apoyos urgentes.

Comentarios