Antorchistas se plantan en Huejutla

229
Antorchistas,Huejutla

Exigen que se atiendan sus demandas sociales

Huejutla.-Decenas de integrantes de la organización Antorcha Campesina instalaron un plantón frente a la sede del gobierno de Huejutla para exigir que se atiendan sus demandas sociales.

La dirigente regional de dicho movimiento campesino Evelia Bautista Gómez dio a conocer que se realizaron solicitudes que fueron planteadas de manera oportuna por conducto de un pliego petitorio; sin embargo, lamentó que no se tiene hasta el momento ninguna respuesta de parte del gobierno municipal.

Recordó que han insistido reunirse con el alcalde Raúl Badillo pero que hasta el momento no les dan fecha.

Criticó a los funcionarios municipales, de quienes dijo, tienen “oídos sordos” a las demandas de la población, además de que estuvieron más preocupados por las campañas políticas y en el proceso electoral que en atender las necesidades a las que se comprometieron antes de gobernar.

Adelantó que el movimiento antorchista continuará con diversas acciones de protesta, como el plantón que instalaron la mañana de ayer en la plaza 21 de Mayo, frente a la presidencia municipal.

Asimismo, mantienen una campaña de difusión para criticar la actitud del gobierno huejutlense porque prometieron atender, ayudar y resolver las carencias de obra y apoyos.

Anteriormente, la presidencia municipal informó que cualquier gestión sería canalizada a través de la delegación municipal de la colonia o localidad interesada.

Comentarios