Ante personal académico y administrativo, así como dirigentes estudiantiles

Pachuca.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Adolfo Pontigo Loyola dio a conocer que el gobierno de la entidad pagó los recursos económicos que adeudaba a la institución hasta este mes.

Ante personal académico y administrativo, así como dirigentes estudiantiles, Adolfo Pontigo hizo patente su reconocimiento al gobernador Omar Fayad Meneses por cumplir sus compromisos con la casa de estudios.

Manifestó a trabajadores administrativos y académicos que deben continuar con el desarrollo óptimo de sus actividades, para así corresponder a la confianza de los padres de familia, quienes “depositan en las manos de una institución honorable, como lo es la UAEH, al tesoro más preciado, que son sus hijos”.

Agregó que actualmente la universidad es la mejor opción de educación de calidad en la entidad. “Esta es la máxima casa de estudios de Hidalgo y no es solo un decir, pues la institución se encuentra entre las mejores ocho del país y se ubica entre las 80 más importantes de Latinoamérica, como lo indica el ranking de The Times Higher Education.

“Los indicadores demuestran de qué estamos hechos y estamos hechos de gratitud, pues que cada una de las personas, con sus impuestos, posibilita el que la universidad pueda impartir educación de mayor calidad, situación que a la comunidad universitaria en su conjunto, nos obliga a redoblar esfuerzos”, apuntó.

Agradeció al presidente del Patronato Universitario Gerardo Sosa Castelán por su trabajo para buscar recursos que permitan continuar con las actividades de la institución.

Asimismo, reconoció a directivos de escuelas e institutos, a los secretarios de los sindicatos Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH) y de Personal Académico (SPAUAEH), así como a los líderes estudiantiles por su respaldo y empeño en cada una de las diligencias que les toca realizar.

Al finalizar su mensaje, reiteró su invitación a los presentes a redoblar esfuerzos para seguir cumpliendo con un proyecto en beneficio de la educación de calidad, como la que imparte la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Dato

Actualmente la universidad es la mejor opción de educación de calidad en la entidad

 

 

 

Reconocimiento

  • Agradeció al presidente
    del Patronato Universitario Gerardo Sosa Castelán por su trabajo para buscar recursos que permitan continuar con las actividades de la institución

Comentarios