Anuncia alcaldesa de Acaxochitlán obras para telebachilleratos

305
telebachilleratos
El municipio cuenta con cinco planteles

Acaxochitlán

“De manera oficial hago de conocimiento que crearemos infraestructura para el telebachillerato de San Francisco y La Mesa, donde se construirá un aula y sanitario biodigestor”, anunció la presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez.

Lo anterior durante la entrega de material y equipo a los centros de telebachillerato comunitario de Acatlán, Metepec y Acaxochitlán con la presencia del director general del bachillerato de Hidalgo Elías Cornejo Sánchez.
La alcaldesa destacó que Acaxochitlán cuenta con cinco planteles de telebachillerato, lo que es de gran ayuda debido a que antes no se contaba con escuelas para los jóvenes en el nivel medio superior en la localidad. “Este incremento ha sido gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno con lo que se da muestra de que trabajando juntos se pueden lograr grandes beneficios”, precisó.
Sosa Jiménez abundó que para su gobierno la educación sigue siendo un tema prioritario y por tanto seguirán apoyando a los padres de familia y directivos de las escuelas para que los alumnos tengan las mejores instalaciones para su formación académica.
A los jóvenes, la presidenta municipal los exhortó a que aprovechen su edad para prepararse para ser cada día mejores personas y seguir superándose en la medida de lo posible ya que con una profesión se alcanza un mejor modo de vida para el futuro.
Los alumnos y directores de telebachillerato de los tres municipios recibieron computadoras, equipos de sonido, impresoras, pizarrones, escritorios entre otros materiales que les otorgó el gobierno del estado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios