Las próximas presentaciones fueron reprogramadas hasta agosto


Ciudad de México.- La banda británica de rock gótico Bauhaus dio a conocer el nuevo itinerario para México, luego de que fueran pospuestas las presentaciones pactadas para este mes: 28 y 29, debido a la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus (Covid-19).


Ahora, los músicos se presentarán el 12 y 13 de agosto en el mismo recinto inicial: Frontón México, informó el líder de la agrupación Peter Murphy a través de Instagram; a su vez, todos los boletos comprados para las primeras fechas anunciadas serán válidos para la nueva agenda.


Asimismo, la agrupación fundada en 1978 reanudó sus conciertos para otros países como Estados Unidos e Inglaterra, los cuales serán a mediados de año. La gira de Bauhaus representa su regreso a los escenarios después de 13 años de no tocar juntos, pues estarán recorriendo el mundo con la alineación original formada por Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J.


Su última en México fue vez hace 22 años en el Cine Ópera, y es considerada como una de las agrupaciones emblemáticas de la generación darkwave en la década de 1980, después del movimiento punk que tuvo lugar en Gran Bretaña.

Los boletos comprados para los primeros eventos programados aún serán válidos

Comentarios