Anuncia Canaco ampliación de horario para comercios por Día de Reyes

417
reyes
Lo que dinamizará la actividad económica en la capital

Pachuca

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Juan Bravo Aguilera anunció que con presidencia municipal autorizó ampliación de horario de operación para el comercio de la ciudad con motivo del Día de Reyes el 4 y 5 de enero. A su vez, dijo, también habrá reforzamiento de seguridad.
En ese contexto expresó su reconocimiento a la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán al autorizar tales medidas que contribuirán a dinamizar la actividad económica en la capital.
El líder empresarial señaló que este lunes, al iniciar actividades de este año, en su papel de presidente de la cámara giró oficio con la petición antes mencionada a la presidenta municipal, la cual fue atendida por el secretario municipal Rubén Muñoz Saucedo y avalada por la dirección de reglamentos y la dirección de Seguridad Pública municipal.
También reconoció la atención recibida por la dirección de Seguridad Pública municipal al garantizar mayor seguridad para los negocios.
Resaltó que con ese tipo de gestiones, Canaco Servytur Pachuca, el organismo empresarial más antiguo del estado, cumple con la labor de ejercer acciones que fortalezcan al comercio formal.
El líder empresarial estimó que con motivo del Día de Reyes las ventas en el comercio tradicional repuntarán 30 por ciento; principalmente aquellos con venta de juguetes, bicicletas y ropa.
Concluyó que desde ayer la Cámara reanudó actividades normales y reiteró la invitación a la comunidad empresarial a acercarse al organismo que ofrece diversos servicios orientados al fortalecimiento de los negocios.

Dato

Además, el líder empresarial expresó su reconocimiento a Yolanda Tellería por apoyar al comercio con esa medida

 

Comentarios