Anuncia Carácter Librería puntos de venta

605

SANDRA FRANCO / REDACCIÓN

El alumnado podrá adquirir textos y material bibliográfico para las asignaturas de este semestre virtual

Pachuca.- Carácter Librería anunció que la comisión institucional de seguridad en salud, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), otorgó el dictamen para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios y dar apertura a sus sucursales y puntos de venta.

Con lo anterior, el alumnado podrá adquirir compendios y material bibliográfico para el desarrollo en las asignaturas de este semestre virtual.

“El fundamento de la apertura de nuestras librerías se da con base en la publicación en el Diario Oficial de la Federación, en su primer acuerdo, que tiene por objeto establecer como acción extraordinaria que las actividades desarrolladas por librerías sean consideradas como esenciales”, citó el comunicado que Carácter posteó en redes.

Para quienes acudan a los espacios, la casa editorial informó que contará con señalización de rutas de entrada y salida y en el piso para mantener la distancia de 1.5 metros.

Asimismo, habrá personal médico para la dosificación de gel antibacterial, toma de temperatura y un pequeño cuestionario sobre posible sintomatología; se sugiere que solo asista la persona interesada en la adquisición de materiales bibliográficos y que en todo momento use cubrebocas.

Carácter Librería cuenta con servicio desde el 17 de agosto en Ciudad del Conocimiento, en la caseta de vigilancia a la entrada, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábados de 10 a 14:30.

Mientras que en la Preparatoria dos en Tulancingo está abierto a partir del martes de 10 a 18 horas loa días hábiles de la semana; en las escuelas superiores de Atotonilco de Tula, Tepeji y Tlahuelilpan se hizo lo propio desde ayer, además de los días 21, 24, 26 y 28 del presente de 11 a 15 horas.

En la Escuela Superior de Zimapán el 18, 20, 25 y 27 de agosto de 11 a 15 horas; en la Prepa seis el 18, 20, 25 y 27 de este mes de 10 a 16; en la Preparatoria cinco el 19 y 21 de agosto de 11 a 15.

Finalmente, en las escuelas superiores de Huejutla, Tizayuca y Actopan el 17, 19, 21, 24, 26 y 28 del presente; y para los planteles de Sahagún y Apan será los días 18, 20, 25, 27 y 28 de agosto de 10 a 16 horas.

Asimismo, Carácter Librería informó que la atención al cliente estará disponible en los tiempos mencionados a través de la línea oficial 771 717 2000 en la extensión 2642 para cualquier duda o aclaración con compras o pedidos.

Para quienes acudan a los espacios, la casa editorial informó que contará con señalización de rutas de entrada y salida y en el piso para mantener la distancia de 1.5 metros

Comentarios