ALFREDO ORTIZ / NOTIMEX
Montecarlo.- La tenista danesa Caroline Wozniacki comunicó que pondrá fin a 15 años de carrera profesional, luego de concluir el Abierto de Australia, que será llevado a cabo en enero.

“He jugado profesionalmente desde que tenía 15 años; en ese tiempo he experimentado un primer capítulo increíble de mi vida. En los últimos meses, me di cuenta de que hay mucho más en la vida que me gustaría lograr fuera de la cancha, por lo que anuncio que me retiraré del tenis profesional después del Abierto de Australia en enero”, publicó en su cuenta verificada de Instagram.

En su palmarés figuran 30 títulos de la Women’s Tennis Association, además de acumular un Abierto de Australia y tres participaciones en los Juegos Olímpicos: Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

La ex número uno del mundo descartó que problemas físicos sean la causa de su adiós, también dejó de lado la artritis reumatoide que padece, sobre la cual ha hecho campañas para concientizar al mundo sobre el tratamiento; además, puntualizó que buscará formar una familia con su pareja.

  • La ex número uno del mundo descartó que problemas físicos sean la causa de su adiós, y también dejó de lado la artritis reumatoide que padece

Comentarios