Anuncia Champ Car carrera en beneficio de fundaciones

578
carreras
Será el 11 de septiembre en el autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan

Londres

Fue anunciada la séptima fecha de la carrera Champ Car & Track Day’s Mexico, que se realizará el 11 de septiembre en el autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan.
Los fondos obtenidos en la venta de la carrera serán en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC); también se apoyará a la fundación La Fuente del Renacer, la cual ayuda a menores en situación de violencia intrafamiliar y escasos recursos, para ayudar a esa organización las y los asistentes tendrán que llevar alimentos no perecederos y útiles escolares.
La carrera contará con un circuito de 30 vueltas y tendrá un mínimo de 22 carros; las familias también podrán entrar a la pista con su automóvil para sentir la experiencia de ser un corredor. Los organizadores esperan superar los mil asientes para el evento de este año.
Los boletos tendrán un costo de 20 pesos al público en general y 35 pesos para la entrada al estacionamiento. El entrenamiento será a las 10 horas y la carrera iniciará a las 13 horas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios