Anuncia Champ Car resto del calendario 2020

319
calendario 2020

Pachuca.- Tras reanudar la temporada 2020 el pasado fin de semana, la directiva del Champ Car & Track Day México dio a conocer la recalendarización del campeonato para lo que resta del año, lapso en que serán desarrolladas tres carreras.

Dentro de las novedades para las últimas competencias del año destaca la carrera de resistencia de tres horas, con la cual cerrará el serial este año y será realizada el 6 de diciembre en el autódromo Moisés Solana.

Esa será la primera vez que el Champ Car programe ese tipo de modalidad como competencia oficial, por lo que representará un reto nuevo para los pilotos, sobre todo porque en esa fecha podrían definirse los títulos de las diferentes categorías.

Luego de la reapertura del circuito automovilístico el domingo en el autódromo Bosques del Ángel, la siguiente parada del serial será el 11 de octubre en el Moisés Solana, con circuito corto, también a puerta cerrada, a menos que haya aprobación de las autoridades para dar acceso al público.

Posteriormente, el 22 de noviembre, el certamen regresará a Bosques del Ángel para sostener una carrera nocturna. Finalmente, la competencia cerrará la temporada en diciembre.

La directiva adelantó que ya trabaja para el calendario de 2021, en el que anunciarán nuevas modalidades y eventos, sin embargo esos serán dados a conocer hasta que estén completamente confirmados.

Comentarios