Anuncia Ciartes Y Sí cartelera cultural

1134
PAG24-Anuncia Ciartes Y sí cartelera cultural-LUISA-AMADOR

REDACCIÓN
Pachuca

El foro cultural Ciartes Y Sí invita al público a sus actividades programadas para este mes, en el que habrá conciertos de trova, jazz y rock, una presentación de libro con taller poético, una función de narración y una nueva interpretación del acto escénico 2000 años de Magdalena.
El 12 de agosto, el foro albergará la presentación del libro Nocaut, compuesto por “12 rounds de golpes continuos” del poeta David Coronado.
Antes de la presentación de Nocaut y el sábado 13, David Coronado impartirá un taller de escritura experimental y creación poética cuya cuota de recuperación será de 200 pesos.
Ese mismo día, pero a las 20 horas, realizarán una degustación de cerveza artesanal acompañada por la banda Mr Bop Jazz Quartet, que ofrecerá un melódico concierto.
Para el 19 y 20 de agosto, Ciartes Y Sí invita a conocer en punto de las 20 horas el acto íntimo unipersonal erótico-místico titulado 2000 años de Magdalena, de Ana Liedo Lavaniegos, dirigido por Alberto Lara Enríquez, con una cuota de recuperación de 120 pesos. La asistencia es recomendada para adolescentes y adultos.
El domingo 21, la convocatoria es para compartir historias con la familia a partir de la narración oral. El anfitrión, Ric R3 Rodríguez, relatará cuentos de distintos sitios y tiempos del mundo, incluidos algunos del prehispánico Anahuac, terreno después nombrado Nueva España y luego rebautizado como México. La cita es a las 13 horas con costo de 25 pesos por persona.
Finalmente, el 27 de agosto cerrará el calendario con el concierto Y si: Hacemos rock, donde participan las bandas Ella, San Francisco 80 y Minoría Ruidosa. El acceso al evento tendrá cuota de 25 pesos.

Dirección

  • El foro cultural
    Ciartes Y Sí está ubicado en el centro de Pachuca en Mariano Jiménez 106.
    Las actividades pueden consultarse en www.ciartesysi.org

Comentarios