Anuncia Cuautepec Expo-Feria Anual 2017

973
vuautepec

Cuautepec

Cuautepec celebrará la Expo-Feria Anual 2017, en honor al santo patrono San Antonio de Padua, del 8 al 18 de junio, anunció la alcaldesa Haydeé García Acosta, quien adelantó que es un evento distinto al de otros años, ya que buscan crear un ambiente familiar con actividades aptas para todas las edades, respetando las tradiciones religiosas y la tradicional quema del castillo, así como actividades culturales.
Acompañada por el secretario de Turismo del estado Eduardo Baños Gómez, la alcaldesa informó que la entrada al recinto ferial, que estará ubicado en la unidad deportiva, tendrá un costo de 50 pesos por persona, con la posibilidad de entrar a pabellones y a las actividades sin costo extra, así como acceder a los juegos mecánicos las veces que los asistentes deseen y disfrutar de diferentes artistas invitados en el teatro del pueblo.
Los representantes de la empresa Organización Herca, quien tiene la concesión de la feria, mencionaron que existió una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos para las instalaciones y la cartelera, dentro de la cual está confirmada la asistencia de Espinoza Paz, La Adictiva, Banda los Recoditos, Bronco, entre otros; así como un pabellón de artesanías y una granja didáctica, esperando una afluencia de entre 5 mil y 20 mil asistentes por día, dependiendo de los artistas invitados.
Por lo anterior, está prevista una derrama económica superior a 10 millones de pesos, lo que permitiría recuperar la inversión.
En materia de seguridad, la feria estará respaldada por elementos policiacos de Cuautepec, con el apoyo de Seguridad Pública estatal, de municipios aledaños y seguridad privada.
La directora de Turismo municipal Iveth Martínez Aquino hizo referencia a los sitios turísticos del municipio, entre los que destacan cuatro parques ecoturísticos con área de camping y cabañas, balnearios, hoteles y restaurantes, de los que podrán disfrutar los visitantes, además de la gastronomía local, como las tradicionales paletas rellenas, mixiotes y mariscos.

Detalles.

  • La entrada
    al recinto ferial, que estará ubicado en la unidad deportiva, tendrá un costo de 50 pesos por persona, con la posibilidad de entrar a pabellones y a las actividades sin costo extra, así como acceder a los juegos mecánicos

Comentarios