El partido de despedida será el 17 de junio en el estadio Universitario

ERICK RODRÍGUEZ /
AGENCIA REFORMA
Monterrey

Con el apoyo del presidente de Tigres Miguel Ángel Garza y del director administrativo Alberto Palomino, Damián Álvarez anunció su juego de despedida, que será el 17 de julio en el estadio Universitario.
El encuentro, cuyos boletos tendrán un costo que irá de desde los 250 y hasta los mil 500 pesos, lo disputará el plantel de Tigres contra Los Amigos de Damián.
Álvarez se mostró emocionado al presentar el evento, al que asistirá Ariel Burrito Ortega, quien confirmó en un mensaje sorpresa al Enano.
“Él es el mejor jugador del mundo, ya está, será un honor volver a jugar con él”, dijo Álvarez.

Entre Los Amigos de Damián que vendrán al evento están Lucas Lobos, Héctor Mancilla, Danilinho, Rafael Sobis, Guido Pizarro, José Rivas, Alan Pulido, Carlos Salcido, Christian Giménez, Gabriel Caballero, Juan Carlos Cacho, Fausto Pinto, Bruno Marioni, Édgar Benítez, y Fernando Arce, entre otros.
Habrá también una serie de amigos especiales, leyendas de Tigres como Osbaldo Batocletti, Luis Hernández, Claudio Suárez, Claudio Núñez y Walter Gaitán.
Pero hay quienes dicen que el evento podría contar con todas las glorias felinas, entre ellas Tomás Boy y Gerónimo Barbadillo.

“Ojalá todos puedan venir, queremos que sea una fiesta, pero hay muchas cosas que no me han dicho, muchas sorpresas”, dijo Álvarez.
Al final del evento entró una Batucada y Damián bailó algunos temas felinos.

Los amigos del futbolista
que estarán en el evento son: Ariel el Burrito Ortega, Christian el Chaco Giménez, Gabriel Caballero y Danilinho, entre otros

Comentarios