La función está fechada para el 12 de junio a partir de las 20 horas y quienes deseen verla deberán adquirir un pase digital con costo de 50 pesos

Pachuca.- La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana anunció un cambio en la cartelera de la función Rancho de México, la cual será realizada el 12 de junio y transmitida mediante plataformas digitales.

En un comunicado, DTU indicó que dentro de la contienda estelar tenían programado al gladiador Texano Jr, sin embargo, finalmente no formará parte del elenco y su lugar será ocupado por Último Guerrero.

La empresa no dio a conocer los motivos del cambio de luchadores, solo que la situación se dio “por razones ajenas a DTU”. Sobre el Último Guerrero, resaltó la trayectoria del luchador en los encordados y el estilo que imprime en el ring.

“Es reconocido como uno de los gladiadores más importantes del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) actualmente y de los últimos tiempos, con una trayectoria impecable como profesional.”

Último Guerrero, quien por primera vez se presentará con DTU, enfrentará en una lucha mano a mano a Camuflaje, en la modalidad de alto impacto.

La función está fechada para el 12 de junio a partir de las 20 horas y quienes deseen verla deberán adquirir un pase digital con costo de 50 pesos, con el cual obtendrán una clave de acceso preferencial con la que podrán ver todo el evento en vivo y hasta en un lapso de 24 horas posteriores al estreno.

El boleto electrónico puede adquirirse vía Whatsapp al número 771 127 5447 u obtener mayores informes en la cuenta oficial de Facebook DTU Lucha Profesional Mexicana.

Comentarios