Pachuca.- La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana regresará a la arena Afición con Ajuste de Cuentas, evento programado para el 16 de julio con un choque de poder a poder en la contienda estelar, en la que se enfrentarán las mancuernas conformadas por Damian 666 y Demus, Crazy King y Crazy Boy, y Dizturbio KBW y Dement Extreme, en lucha extrema/ultraviolenta.

Durante el choque, la promotora anunció que a los 30 minutos de iniciado el combate caerán del techo paneles de lámparas y púas, como parte de las innovaciones en las modalidades que manejan.

En la lucha semifinal extrema se medirán, en un todos contra todos, Diablo Fly Star, Hor Polux Junior, Hard Boy, Ultrasoniko y Malkriado; en la contienda serán empleados armazones con púas, lámparas y otros artefactos.

La lucha clásica también tendrá vitrina en la función y será protagonizada por Solar y Solar Jr ante Camuflaje y Kevin. En el combate de tercias de alto impacto, Brazo de Oro Jr, Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr se enfrentarán a Pesadilla, Kaleth y Exótico.

DTU dará oportunidad al nuevo talento en la primera de la noche, en la que se presentarán Fight Panther, Samuray Jr y Kunai contra Vengador Radioactivo, Aero Panther y Dragón Suicida.

La preventa de boletos es realizada en las taquillas de la arena Afición con costos de 200 pesos (primera fila), 150 (butaca numerada), 100 (general) y 2×1 niños en zona general.

  • La empresa de lucha profesional mexicana anunció que a los 30 minutos de iniciado el combate extremo/ultraviolento caerán del techo paneles de lámparas y púas, como parte de las innovaciones en las modalidades que manejan

Comentarios