Anuncia ESH simposio multidisciplinario

407
conferencia
Próximo a celebrarse en el marco del 14 aniversario de la institución

Huejutla

 

La Escuela Superior de Huejutla (ESH) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la población en general al simposio multidisciplinario próximo a celebrarse en el marco del 14 aniversario de la institución.
Este 7 de febrero inician con la conferencia titulada “Principales reformas constitucionales sobre los derechos humanos”, impartida por Alberto Jaén Olivas, docente del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) de la UAEH.
Continuarán con “Congreso constituyente de 1917”de María Estela González, luego se impartirá la plática “Panorama económico de México” de Alfredo Balderas Aguilar y la charla “Derecho constitucional” por Ulises Pacheco Gómez del ICSHu.
Para el 8 de febrero se impartirán las conferencias “Tu valor como persona empoderamiento” por Silvia Infante Pacheco; “Impacto de la atención de enfermería en el área pediátrica” por Francisco Moreno Pichardo y “Retos de las empresas mexicanas para el 2017” por José María Sarmiento, líder de la empresa Jeans.
El último día (9 de febrero) las conferencias que se impartirán serán “Función social de la radio universitaria” por Alfredo Barrón Silva; “Panorama emprendedor ante escenarios económicos recientes” por Gilberto Navarrete Arenas, “Informática forense” por Gonzalo Morales León y “Superación personal” por Rufino Montiel.

Dato

Este 7 de febrero inicia con la conferencia “Principales reformas constitucionales sobre los derechos humanos” impartida por Alberto Olivas del ICSHu

Comentarios