Anuncia FIFA fecha de votaciones para The Best

149

Ciudad de México.- El calendario deportivo se modificó de forma notable debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), en algunos casos hasta se cancelaron eventos, pero hay otros que sí se llevarán a cabo, uno de ellos será The Best 2020, el cual ya confirmó la FIFA y hasta puso como fecha el 25 de noviembre como el inicio de las votaciones, mismas que serán alargadas hasta el 9 de diciembre.

El panel de 11 jugadores fue elegido por un grupo de expertos, quienes lucharán por ver quién es el mejor, además que se reconocerán a lo más destacado por línea, así como entrenador, aunado a las versiones varonil y femenil.

La edición 2020 de The Best tendrá un formato especial porque no contará con público en el foro, ya que será realizado de forma virtual, como ha sucedido con otras premiaciones incluso ajenas al deporte.

La pandemia del coronavirus provocó también que la FIFA pospusiera varios torneos, entre ellos las Copas del Mundo femeniles sub-17 y sub-20, que ahora serán realizados en 2022.

De interés

Comentarios