Anuncia gobierno federal 155 mdp para obras en Hidalgo

1973
Hidalgo,gobierno federal

El secretario de Hacienda supervisó los avances de la carretera Huejutla-Pachuca

Pachuca.– El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Arturo Herrera Gutiérrez realizó este fin de semana una gira de trabajo por Hidalgo, donde anunció la asignación de más de 155 millones de pesos.

Los recursos se canalizarán en obras de infraestructura en materia de drenaje, alcantarillado y en atención a comunidades marginadas, de Ixmiquilpan, San Salvador, Alfajayucan, Tlanchinol, Nicolás Flores, Tepehuacán y Zimapán.

En su agenda destacó una reunión privada con el gobernador Omar Fayad e integrantes del gabinete. Acompañaron al funcionario federal la subsecretaria de Egresos de la SHCP Victoria Rodríguez Ceja, así como el jefe de la Unidad de Coordinación de Entidades Federativas Fernando Arechederra Mustre.

Transparencia, rendición de cuentas, así como disposición para continuar con el trabajo coordinado entre la federación y el estado, fueron tópicos reiterados durante el encuentro.

Posteriormente, se trasladaron a Tehuetlán, en Huejutla, para supervisar los avances de la carretera Pachuca-Huejutla, tal como lo instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios