Anuncia Inmude torneos de feria San Francisco

577
torneo

Cinco certámenes se disputarán el próximo fin de semana en la capital hidalguense

Pachuca

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) anunció la realización de cinco torneos en las disciplinas de futbol siete, voleibol de playa, canchitas, futbol y baloncesto para la tradicional Feria de San Francisco 2016, los cuales se disputarán el próximo sábado.
El cuadrangular de futbol siete se disputará en el Centro de Internamiento para Adolescentes y arrancará a partir de las 9 horas, en la categoría libre.
Por su parte, en la cancha hundida del parque Hidalgo, sede de la feria, se llevará a cabo el torneo de canchitas, el cual comenzará a la 8:45 horas y participarán equipos de las categorías 2004-2005 y 2008-2009, que se eliminarán de manera directa.
La unidad deportiva municipal recibirá la primera Copa de Voleibol de Playa. El sábado se desarrollarán los encuentros en la categoría mixta, desde las 9 horas, y el domingo lo hará la libre a partir de ese mismo horario.
También está programado un torneo de baloncesto en las canchas del parque Pasteur el sábado a las 9 horas, en tanto en la UDM se jugará el cuadrangular de futbol de la Liga Sabatina, al mismo tiempo.

Comentarios