Anuncia movimiento contra gasolinazo adhesión a Morena

682
gasolinazo

Pachuca

El Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y la Carestía anunció ayer su adhesión al partido político Morena, pues según sus integrantes fue la única institución que los respaldó.
En conferencia de prensa, Martín Camargo Hernández, abogado del movimiento que nació en Ixmiquilpan, explicó que su adhesión se debe a que al inicio de la organización, cuando buscaban ampararse legalmente contra las leyes del incremento, coincidieron con integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Además, en las actividades como la visita al Congreso local, el único legislador que los apoyó y respaldó fue el diputado morenista Efrén Salazar Pérez. “Como sabemos, todo el incremento de las gasolinas a través del proceso legislativo, los diputados de Morena fueron los que en su conjunto estuvieron en desacuerdo con la aprobación de esos incrementos que conocemos como el gasolinazo”, declaró Camargo Hernández.
También consideró que en las pasadas elecciones en el Estado de México, donde ganó el candidato priista sobre la morenista, ocurrió el “fraude del siglo”, pues es evidente que buscan imponer a un candidato que no es benéfico para la población.

Buscan grupos priistas
desestabilizar

Por su parte, Armando Monter, otro de los voceros del movimiento, dijo que grupos priistas que trabajan al servicio del gobernador Omar Fayad Meneses buscan desestabilizar al partido, pues hace días tomaron las oficinas de Morena en Ixmiquilpan.
Abundó que tienen pruebas que esos grupos son el brazo ejecutor del gobierno del estado y ellos como movimiento los evidenciarán. “A esos traidores del pueblo: estamos bien alerta de lo que están haciendo, y en su momento tendremos una asamblea general en Ixmiquilpan y vamos a tener que exhibirlos porque ya se pasaron de listos”, declaró Monter.

Declaraciones

  • Explicaron
    que cuando buscaban ampararse legalmente contra las leyes del incremento, coincidieron con integrantes del partido
  • Expusieron
    que grupos priistas que
    trabajan al servicio del gobernador Omar Fayad Meneses buscan desestabilizar al partido

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorÁrbol que nace torcido…
Artículo siguienteEl juego extraordinario

Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro.
@davidpadillacor