Anuncia MTV nominados a los Video Music Awards

81
Video

Estados Unidos.- La cadena MTV anunció a los nominados de los premios MTV Video Music Awards que serán desarrollados en agosto en Los Ángeles.

El cantante Kendrick Lamar es el artista más nominado para esta edición de los Video Music Awards, con ocho nominaciones, entre ellas artista y video del año. Los segundos con más nominaciones son Katy Perry y The Weeknd, con cinco cada uno.

Entre los nominados también se encuentran Ed Sheeran y Ariana Grande como artista del año, mejor video del año el británico Harry Styles, así como el grupo femenino Fifth Harmony, mientras que en artista nuevo se encuentra Noah Cyrus y Julia Michaels.

Como novedad, los MTV Video Music Awards no distinguen este año entre hombres y mujeres, por lo que las categorías de mejor video de artista femenina y mejor video de artista masculino se han fundido en el premio al mejor artista del año.

Los galardones MTV Video Music Awards serán entregados el 27 de agosto en una ceremonia que tendrá lugar en el Forum de Los Ángeles.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios