Anuncia Oaxaca Film Fest jurado calificador

577
oaxaca

Ciudad de México

El Oaxaca Film Fest presentó a los integrantes del jurado para su séptima edición. El grupo de líderes de opinión tendrá la responsabilidad de valorar el trabajo concursante y decidir a qué obras otorgar la mención de ganadoras.
Este año, el cuerpo de ese jurado internacional estará conformado por ocho miembros: Alejandro Chomski (Argentina), Leonardo Cordero (México), Daniel Giménez Cacho (España-México), Dolores Heredia (México), Ismael Martín (España), Jin Park (Corea), Gabriel Reyes (México) y Edgar San Juan (México).
Daniel Giménez Cacho es un actor hispano-mexicano nacido en Madrid, España. Ha sido dirigido por Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, entre otros.
Dolores Heredia también es productora y activista, tiene más de 40 largometrajes.
Jin Park es crítico y docente de historia del cine en Corea en la Universidad de Chung-Ang.
Alejandro Chomski es director y guionista de Hoy y mañana, además de otras cintas como Feel the noise, A beautiful life y Dormir al Sol.
Asimismo, Sundance Institute formará parte del repertorio de colaboradores, Sundance Ignite es una iniciativa para jóvenes cineastas de entre 18 y 24 años, además se contemplan tres talleres incrustados en las secciones nueva industria y young industry.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios