Entre su palmarés destacan dos títulos de Liga Mx y dos de Concachampions

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca dieron a conocer que el volante argentino Rubens Sambueza es su nuevo jugador, que llega como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

El jugador de 35 años, quien llega procedente del club de futbol León, defenderá su sexta playera en el futbol mexicano.

La escuadra minera anunció en redes sociales el fichaje para el Apertura 2019, en el que suman apenas un punto de seis posibles tras dos fechas.

Nacido en Zapala, Provincia del Neuquén, Argentina, comenzó su carrera con el River Plate, además de jugar con el Colón de Santa Fe, también de su país.

Para 2007 fue vendido a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), equipo con el que solo se mantuvo un año para regresar con los Millonarios y posteriormente jugar con el Flamengo de Brasil.

Regresó a México en 2010 con los desaparecidos Estudiantes-Tecos, dos años después fue cedido al América con el que logró sus mejores momentos al lograr los títulos del Torneo Clausura 2013 y Apertura 2014. En 2017 fue vendido al Toluca y un año después salió para jugar con el León.

Entre su palmarés destacan dos títulos de Liga Mx y dos de Concachampions con el América, así como el Balón de Oro de la temporada 2017-18 al mejor jugador.

  • El jugador de 35 años, quien llega procedente del club de futbol León, defenderá su sexta playera en el futbol mexicano

Comentarios