Rodrigo Rey es el segundo refuerzo del equipo de cara al Apertura 2019

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la llegada del portero argentino Rodrigo Rey para el próximo torneo, lo que lo convierte en el segundo refuerzo del equipo después del arribo de Romario Ibarra.

El arquero, quien peleará las riendas de la portería con Alfonso Blanco, proviene del Panthessalonikios Athlitikos Omilos Konstantinoupolition (PAOK) de Grecia, escuadra donde fue campeón de Liga y Copa.

Rey surgió en el Newell’s Old Boys, donde jugó de 2012 a 2014. Posteriormente, vistió la camiseta del Godoy Cruz (2014-2017) antes de pasar al PAOK griego.

Entre sus logros destacan la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 con Argentina y la obtención de la Copa de Grecia (dos veces) y la Superliga de Grecia, ambas con el PAOK.

El club no detalló las condiciones de la transferencia del arquero, aunque en un principio se manejó un préstamo, ni ha informado si dará de baja a alguno de los porteros con los que cuenta.

Rey podría ser una petición expresa del técnico Martín Palermo, quien tendrá ahora la oportunidad de armar el equipo dado que en el Clausura 2019 llegó al banquillo cuando el torneo ya había iniciado, en sustitución de Pako Ayestarán.

La decisión de por cuál portero se decantará para la titularidad se sabrá una vez que el equipo comience el trabajo de pretemporada, de cara al Apertura 2019, pues el puesto se lo disputarán Rey, Alfonso Blanco, Óscar Pérezy Leonel Moreira, este último no tuvo los minutos que esperaba.

  • Entre sus logros destacan la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 con Argentina y la obtención de la Copa de Grecia (dos veces) y la Superliga de Grecia, ambas con el PAOK

Comentarios