Anuncia Pachuca contratación de Walter González

428
waltwe

Quinto refuerzo del equipo para Clausura 2018

Pachuca.-

El delantero paraguayo Walter González será el nuevo refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2018, luego de las negociaciones entre el Club Pachuca y su homólogo el Olimpia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Pachuca dio a conocer la adquisición del quinto refuerzo de la temporada: “Tras arduas negociaciones entre nuestro presidente, Jesús Martínez, nuestro director deportivo Marco Garcés y el Club Olimpia, informamos la contratación de Walter González”.

El grupo Pachuca destacó que el futbolista, de 22 años, era buscado por otros equipos en México y el extranjero; sin embargo, lograron que Walter sea el refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2018.

Antes de cerrar el 2017, los Tuzos dieron la bienvenida al jugador paraguayo de 22 años, quien debutó en el Club Olimpia de Paraguay en 2014 donde consiguió un título de liga.

“Sus capacidades futbolísticas le permitieron jugar en Europa para el Arouca de Portugal. Este año regresó con el rey de copas paraguayo para llamar la atención por su buen juego aéreo, olfato goleador y técnica para definir”, cita un video con el que los Tuzos le dan la bienvenida.

Walter González Robles se suma a las contrataciones recientes de Christian Chaco Giménez, Sebastián Palacios, Kekuta Manneh y Dairon Mosquera. Previamente, los Tuzos dieron de baja a Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya.

  • Walter González Robles
    se suma a las contrataciones recientes de Christian Chaco Giménez, Sebastián Palacios, Kekuta Manneh y Dairon Mosquera. Previamente, los Tuzos dieron de baja a Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya

Comentarios