Anuncia Pachuca fichaje de Dairon Mosquera

401
Dairon Mosquera, Pachuca, futbol,

Pachuca.-

Apenas un día después de la contratación del gambiano Kekuta Manneh, el club Pachuca anunció oficialmente el fichaje del defensa colombiano Dairon Mosquera, quien llega procedente del Independiente de Santa Fe.
El zaguero de 25 años hará pareja con su compatriota Óscar Murillo en la central de los Tuzos para el Clausura 2018, con lo que se convirtió en el cuarto refuerzo confirmado para el equipo que dirige Diego Alonso, después de Christian Giménez, Sebastián Palacios y Kekuta Manneh.
Mosquera militó en equipos como Bucaramanga, Cortulúa, Independiente de Medellín
e Independiente de Santa Fe, todos del futbol colombiano.
Los rumores también indicaban que Pachuca estaba en busca del zaguero venezolano Rodrigo Echeverría, por lo que habría puesto una oferta en la mesa por 2 millones de dólares a la Universidad de Chile, de acuerdo con la prensa local.
No obstante, con la contratación de Moreno, la opción de Echeverría se volvió lejana, aunque el jugador estuvo a préstamo con el Everton de Chile, equipo que forma parte de Grupo Pachuca.

Se somete Palacios a pruebas médicas

El delantero Sebastián Palacios fue sometido a evaluación médica en la Universidad del Futbol, un día después de llegar a Pachuca para incorporarse al equipo.

  • Los Tuzos tendrán

hasta el domingo para cerrar las contrataciones

Comentarios