Anuncia Pachuca sus primeros refuerzos para el Clausura 2017

6511
tuzos
Los Tuzos arrancarán el próximo torneo el 14 de enero ante el León, en el estadio Hidalgo

Guadalajara

Los futbolistas Roberto Carlos Alvarado y Sergio Vergara Sáez son los primeros refuerzos de los Tuzos del Pachuca para el torneo Clausura 2017, confirmó el club albiazul mediante comunicado de prensa.
Ambos jugadores son mediocampistas y provienen del Celaya, del Ascenso MX, y llegan al conjunto minero en calidad de compra definitiva, informó el equipo.
Roberto Alvarado, quien ha sido seleccionado nacional sub20, cuenta con 18 años, es mexicano y se desempeña en el medio campo. Su debut como profesional fue en la Copa MX el 25 de septiembre de 2013, cuando contaba con 15 años, en un partido ante Estudiantes Tecos. En el torneo Apertura 2016 marcó seis goles en la liga de ascenso.
Vergara, de 22 años, de nacionalidad chilena y también centrocampista, fue nombrado recientemente como el mejor jugador del Ascenso MX en el Apertura 2016 tras conseguir 11 goles en la temporada.
Los futbolistas se reportarán con el resto del plantel en la Universidad del Futbol para comenzar el trabajo de pretemporada de cara al torneo Clausura 2017.
Los Tuzos ya dejaron ir a Rodolfo Pizarro a las Chivas y al brasileño Mateus Gonçalves, quien era poco requerido por el técnico Diego Alonso.
Para 2017, la escuadra albiazul afrontará el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf, esta última con la intención de llegar al Mundial de Clubes a finales del próximo año.

Comentarios