Anuncia Progreso faltante en una cuenta del municipio

1137
Progreso de Obregón Raúl Meneses Rodríguez Faltante en cuentas Desvío Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS) Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)
ROCÍO VELARDE

Progreso.- El presidente municipal de Progreso de Obregón, Raúl Meneses Rodríguez, anunció un faltante en una de las cuentas del ayuntamiento, el monto es de 1 millón 620 mil pesos, el cual, dijo, fue detectado el pasado 5 de mayo.

En un encuentro con medios de comunicación, refirió que el presunto desvío se detectó en el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS).

Ante la situación, refirió que su gobierno ya tiene tres líneas de acción: la primera fue iniciar el procedimiento legal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH); la segunda, un procedimiento interno que lleva a cabo la Contraloría municipal y, el tercero, otro que hay ante la institución bancaria. De la cual se reservó dar a conocer el nombre del banco.

Dijo que su gobierno, junto con la asamblea municipal, llegarán hasta las últimas consecuencias para saber el origen del presunto desvío.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios