La dirección de la UAEH suspenderá todas las actividades artísticas programadas

Pachuca.- En atención a las medidas de salud tomadas por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y en busca de salvaguardar el bienestar de la comunidad garza, la máxima casa de estudios de la entidad, a través de la dirección de promoción cultural, suspenderá todas las actividades artísticas programadas en la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

En ese sentido, a partir de ayer y hasta el 20 de abril, o hasta nuevo aviso, las acciones que integran los ocho programas de promoción serán suspendidas o reprogramadas para mantener la salud y bienestar de la comunidad garza y en general.

No obstante, durante ese tiempo será puesto en marcha un plan alternativo de difusión cultural en redes sociales, donde podrán disfrutarse presentaciones y colaboraciones individuales de los artistas universitarios.

Por lo que para acceder a ese contenido y seguir al tanto de los eventos que serán efectuados al finalizar la contingencia, busca las redes oficiales de la dirección universitaria en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH, o bien, usar el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Durante la pausa
será puesto en marcha un plan alternativo de difusión cultural en redes sociales

Comentarios