Anuncia SAT premios por comprar en Mipymes durante Buen Fin

223
Mipymes

Ciudad de México.- Durante la ceremonia de arranque del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció premios por hasta 250 mil pesos a personas que compren en micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y realicen sus pagos con tarjetas de crédito o débito.

Así lo dio a conocer ayer Claudia Rivera Arrieta, administradora general de servicios al contribuyente del SAT, que dijo que al tiempo que el organismo vigila el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos, “ese mismo SAT busca incentivar el buen y oportuno cumplimiento de todos los que contribuyan al mejoramiento del país a través de un sorteo fiscal”.

Para participar, las personas deberán hacer compras mayores a 250 pesos con tarjetas; a los beneficiados se les devolverá el monto de sus compras.

En esta ocasión, devolverán hasta 250 mil pesos si se adquieren servicios o productos en pequeñas tiendas.

“En solidaridad con todos aquellos pequeños y medianos comercios estamos innovando para que el sorteo también premie su participación, por ello, todas aquellas micro, pequeñas y medianas empresas que se hayan inscrito al portal del Buen Fin y cumplan con las condiciones de participación podrán ganar hasta 250 mil pesos”, declaró Rivera Arrieta.

De interés

Comentarios