Anuncia The Cranberries tercer concierto en Cancún

902
La banda irlandesa celebrará su regreso a los escenarios
La banda irlandesa celebrará su regreso a los escenarios

 

Ante la gran demanda de boletos, la banda irlandesa The Cranberries abrió para el 28 de agosto una tercera fecha en la serie de conciertos que ofrecerá en Cancún, Quintana Roo, donde ya tenía programadas dos presentaciones para el 26 y 27 de ese mes.
La noticia fue dada por medio de una página de Facebook perteneciente a la cadena hotelera Palace Resorts, y los conciertos programados para el 26 y 27 de agosto continúan sin modificaciones, la nueva fecha para el otro concierto está programado para el 28 de ese mismo mes, asimismo detalló que los boletos podrán ser adquiridos a través del sistema Ticket Master y en las taquillas del centro hotelero.
Todo esto acontece en el marco de la gira internacional con que la banda rockera celebrará su regreso a los escenarios, tras una pausa de seis años. Así, la vocalista Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el baterista Fergal Lawler, integrantes de la banda fundada en 1989, se presentarán en México.
The Cranberries cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, sus grabaciones Everybody else is doing it, so why can’t we?, Bury the hatchet y No need to argue han sido de las mejores posicionadas en las listas del Billboard 200.

Comentarios