La agrupación británica regresará al país tras seis años de ausencia

Ciudad de México.- La banda británica de rock alternativo The Cure anunció que regresará a la Ciudad de México, luego de seis años de su última aparición en el país.

Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels ofrecerán un concierto especial el 8 de octubre en el Foro Sol, informaron voceros de OCESA.

Formada en 1976 en Crawley, The Cure se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes del rock alternativo que han incursionado en géneros como postpunk, rock gótico y new wave.

En su larga trayectoria artística, destaca su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll en este año; además, en 2018 celebró su 40 aniversario como banda con un concierto en Londres, Inglaterra, y una presentación especial en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall.

La banda también ha encabezado los 25 festivales más grandes de Europa este verano, entre ellos Roskilde, Exit y Glastonbury.

Como parte de la celebración por sus cuatro décadas de trayectoria, fue realizado un documental dirigido por Tim Pope, que retratará la historia de la agrupación desde 1970 hasta la actualidad.

  • El recital será el 8 de octubre en el Foro Sol

Comentarios