Anuncia UPP cartera de proyectos 2017

421
upp
Dijo su rector Marco Antonio Flores en conferencia de prensa

Pachuca

La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) operará este año con un presupuesto de 95 millones de pesos que serán aplicados en lo esencial para el alumnado, anunció su rector Marco Antonio Flores en conferencia de prensa.
Detalló que este año tienen planes para apoyar primordialmente a estudiantes, sobre todo en temas de atención, lo primero es garantizar una escuela de calidad, refirió el funcionario educativo a los medios de comunicación.
Sobre el tema de la validación de la carrera de medicina, indicó que han cumplido con el pendiente de validar el número de modelo educativo, y han continuado con la apertura de la carrera, actualmente son seis semestres, y continuarán para egresar a la primera generación.
Esto luego de que un grupo de alumnos manifestó que la carrera de médico cirujano no contaba con las credenciales correspondientes para ser un programa válido ante la Secretaría de Educación federal.
La Universidad Politécnica de Pachuca tiene entre sus ejes rectores impulsar la adopción y asimilación de tecnologías de vanguardia en las empresas del sector público y privado que les permitan elevar su competitividad basada en la innovación, recalcó el rector, de ahí que impulsen como parte del plan escolar el emprendimiento de empresas.
La universidad realizará para este año proyectos como la conservación de maguey, memorias de proyectos de transferencia de conocimientos en sus tres modalidades, información de protección de la propiedad intelectual de la UPP, información de clientes y contactos, así como información de eventos, financiamiento y oportunidades de mercado, entre otros alcances.

La
Universidad

Politécnica de Pachuca tiene entre sus ejes rectores impulsar la adopción y asimilación de tecnologías de vanguardia en las empresas del sector público y privado

Comentarios