Anuncia Vick su retiro de la NFL

343
nfl
Su carrera fue interrumpida por una estadía en la cárcel

Pachuca

Michael Vick, el cuatro veces quarterback de Pro Bowl y cuya carrera fue interrumpida por una estadía en la cárcel debido a un delito grave por su participación en peleas de combate interestatales ilegales, oficialmente anunció su retiro del futbol americano.
El jugador de 36 años, que no jugó el año pasado, dijo ayer que se está alejando del deporte después de 13 temporadas profesionales en donde destacó con los Halcones de Atlanta, con quien fue seleccionado número uno en el draft de la NFL de 2001.
“En este momento estoy dispuesto a decir sí, oficialmente estoy jubilado,” mencionó Vick. “Ahora creo que estoy oficialmente listo, estoy listo para pasar a diferentes cosas en diferentes facetas de mi vida.”
Vick fue el jugador más dinámico en la historia de Halcones, un quarterback que revolucionó la posición con sus habilidades pasando o siendo él quien acarreaba el balón hacia la zona de anotación.
Pero después de seis años con Atlanta, una temporada que incluyó dos apariciones de playoff y un viaje al juego de campeonato de la NFC, Vick fue enviado a prisión en 2007 debido a su participación en peleas de perros.
Después de ser relegado a la banca, gracias a las excelentes actuaciones de Matt Ryan, Vick manifestó que está enormemente orgulloso de lo que ha hecho su sucesor.
Mencionó también que Ryan debe ser MVP de la liga y predijo que los Halcones le ganarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra 23-16 en el Super Bowl, mañana en Houston.

quarterback…

  • Fue seleccionado número uno en el draft de la NFL de 2001
  • Predijo que
    los Halcones le ganarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra 23-16

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorA navegar con Capo
Artículo siguiente¿Quinto o primero?